Industria auxiliar | Nuevo ordenador Thor VM2 para carretillas de Honeywell

Soporta sistemas operativos que facilitan el desarrollo de aplicaciones y la integración con los sistemas de gestión empresarial.

Ordenador Thor VM2 de Honeywell
Ordenador Thor VM2 de Honeywell

Honeywell ha ampliado su familia de ordenadores para carretillas y vehículos con el nuevo Thor VM2, diseñado para las aplicaciones logísticas. Soporta los sistemas operativos Microsoft Windows 7 Pro y Windows Embedded Standard 7 que facilitan el desarrollo de aplicaciones y la integración con los sistemas de gestión empresarial.

El equipo tiene una pantalla XGA de 9,7”, teclas multifunción programables y compatibilidad tanto para redes WLAN y WWAN. Cuenta con un puerto inteligente que permite separar fácilmente el ordenador de la fuente de alimentación y permite a los usuarios cambiar el equipo de vehículo en menos tiempo, informa TPVNews.es.

Su panel posibilita realizar reparaciones de la pantalla y reducir significativamente los tiempos de inactividad. Además, su sistema de gestión de energía permite a los clientes configurar el dispositivo para que pase automáticamente a modo de hibernación o espera tras un tiempo sin ser utilizado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña