Industria auxiliar | Nuevos servicios Tetra Pak para predecir averías

Estas soluciones digitales refuerzan la productividad de los fabricantes, reducen costes y garantizan la seguridad alimentaria.

Nuevos servicios Tetra Pak para predecir averías
Nuevos servicios Tetra Pak para predecir averías

Tetra Pak ha lanzado un paquete de nuevos servicios para sus clientes que consisten en mejorar la capacidad de predecir averías en las máquinas, acelerar los tiempos de respuesta y dar al cliente un acceso más rápido al conocimiento técnico de la compañía.

Gracias a la tecnología Microsoft, estas soluciones digitales reforzarán la productividad de los fabricantes, reducirán costes, garantizarán la seguridad alimentaria y, en definitiva, impulsarán el negocio.

Estos nuevos servicios para la supervisión y resolución de problemas son: equipos de trabajo conectados, análisis avanzado y soluciones conectadas. Gracias a la tecnología portátil, los ingenieros de mantenimiento de Tetra Pak que se encuentran en las instalaciones de los clientes, pueden conectarse directamente con especialistas globales de la firma desde cualquier ubicación, proporcionando asistencia técnica y en tiempo real a los clientes.

Dennis Jönsson, presidente y CEO de Tetra Pak
Dennis Jönsson, presidente y CEO de Tetra Pak

Por su parte, la información sobre las líneas de envasado en todo el mundo se recoge en una base de datos central, a la que puede acceder un equipo de expertos globales de la compañía, que permite realizar el análisis avanzado para predecir problemas y optimizar el rendimiento de la máquina.

Finalmente, todos los equipos ubicados en la planta del cliente se pueden conectar al sistema de nube de Microsoft Azure administrado por Tetra Pak, permitiendo a las máquinas que se encuentran en diferentes estados de producción, como proceso, envasado y distribución, comunicarse entre sí y estar sincronizadas.

"Nos satisface ser los primeros en lanzar servicios digitalizados, ofrecer a nuestros clientes costes reducidos, un mejor rendimiento y tranquilidad en el negocio. Esto es sólo el comienzo de lo que promete ser un viaje emocionante para nosotros y nuestros clientes", ha explicado Dennis Jönsson, presidente y CEO de la compañía.

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