Industria auxiliar | One2One Logistics firma un acuerdo estratégico con PVS Gruppe

La compañía prestará servicios logíticos y de call center a los clientes de PVS que se están instalando en nuestro país con tiendas online.

Acuerdo entre One2One Logistics y PVS Gruppe
Acuerdo entre One2One Logistics y PVS Gruppe

La empresa española One2One Logistics ha llegado a un acuerdo estratégico con la alemana PVS Gruppe, a la que prestará servicios logísticos y de call center para sus clientes en España.

PVS, nacida en 1991, forma parte del grupo de empresas Beck, que cuenta con más de 40 años de experiencia en externalización de servicios: CRM, servicios logísticos y e-commerce.

La firma alemana ha confiado en One2One Logistics para ofrecer apoyo y logística a sus clientes, de varios sectores, que se están introduciendo en el país con tiendas online.

Según Alfonso Cualladó, director general de One2One, “por un lado, este acuerdo permite a PVS Gruppe beneficiarse de nuestra experiencia tanto en el ámbito logístico como en el de servicios de atención al cliente a través de call centers, y, por otro, proporciona a One2One una alianza estratégica con uno de los gigantes continentales del sector de los servicios para e-commerce”.

Las actividades logísticas de One2One para PVS Gruppe se centralizarán desde las instalaciones de la española en la localidad alcarreña de Alovera, mientras que las tareas de call center se realizarán desde la sede central situada en Alcobendas (Madrid).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña