Industria auxiliar | Palletways Iberia renueva su sistema de calidad

Con la triple certificación ISO 9001 de calidad, ISO14001 de gestión ambiental y OHSAS 18001 de gestión de seguridad laboral.

Palletways Iberia ha renovado sus certificaciones ISO
Palletways Iberia ha renovado sus certificaciones ISO

Palletways Iberia ha renovado su sistema de calidad con la triple certificación ISO 9001 de calidad, ISO14001 de gestión ambiental y OHSAS 18001 de gestión de salud y seguridad laboral.

Según señala José Francisco Hernández, director de Operaciones de la compañía logística, “la renovación de la triple certificación es un reconocimiento a la alta calidad con la que trabajamos diariamente, al desarrollo de herramientas tecnológicas que ofrecen un alto valor añadido a nuestra actividad, y en definitiva, a la continua búsqueda de la excelencia operativa”.

La empresa ha conseguido recientemente la ISO 26000 de Responsabilidad Social Corporativa, una norma que reconoce su apoyo a las organizaciones sociales a través de iniciativas solidarias que buscan la involucración desinteresada de los empleados de la compañía en acciones de carácter social.

Palletways, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 30.000 pallets al día a través de sus 400 miembros y 13 centros de operaciones. En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y en 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso. Desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña