Industria auxiliar | Palletways analiza las oportunidades de negocio en su reunión anual

La compañía de distribución express de mercancía paletizada reúne en Madrid a más de cien profesionales de su red.

Seminario de ventas de Palletways
Seminario de ventas de Palletways

La compañía de distribución express de mercancía paletizada Palletways ha celebrado en Madrid su seminario anual de ventas en el que ha reunido a sus miembros para analizar la situación del mercado y abordar los retos de la compañía para los próximos meses.

Más de un centenar de profesionales del sector, representando a las compañías que forman la red de Palletways Iberia en España y Portugal, han analizado durante dos días el presente y futuro de la red.

Tony Llatas, presidente de Palletways Iberia, alentó a los miembros a “seguir apostando por la calidad, la colaboración y el servicio”. Por su parte, el consejero delegado, Luis Zubialde, resaltó que “lo que nos define en el mercado es la integridad en el cumplimiento de un servicio excelente a nuestros clientes, también la integridad en las relaciones económicas con nuestros franquiciados, siempre a tiempo y sin demoras, así como la integridad ética de nuestra red y empleados promocionando la honestidad y transparencia también en el mundo de los negocios”.

La agenda estuvo cargada de reuniones y seminarios en los que se analizó la evolución de la actividad, la situación del mercado y experiencias de éxito, así como aspectos tan importantes como el rigor en el control de la calidad o las nuevas oportunidades de negocio, especialmente en el área internacional.

También se dio la bienvenida oficial a los nuevos miembros que se han incorporado en los últimos meses y que han convertido a Palletways en la más completa red de distribución express de mercancía paletizada tanto en la península como en Baleares y Canarias. Con ellos, Palletways se consolida como la red más importante y densa de todo Europa con casi 350 miembros trabajando con los mismos objetivos.

Junto a Llatas y Zubialde, Gregorio Hernando, director comercial de Palletways Iberia enfatizó en la excelencia en el servicio como única herramienta válida en el mercado para la consecución de la rentabilidad de los miembros y de la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña