Industria auxiliar | Palletways amplía su red europea a Polonia y Países Bálticos

Estas incorporaciones permitirán una cobertura de la red del operador logístico a 18 países europeos.

Palletways ofrecerá sus servicios en Polonia y Países Bálticos
Palletways ofrecerá sus servicios en Polonia y Países Bálticos

Palletways ha anunciado la ampliación de sus servicios pan-europeos a Polonia y Países Bálticos, incluyendo Estonia, Letonia y Lituania. Los servicios a estos cuatro países comenzarán en junio 2015. Estas incorporaciones permitirán una cobertura de la Red Palletways a 18 países europeos, consolidando su liderazgo en la distribución express de mercancía paletizada en Europa.

“Nuestra intención no es parar aquí sino prepararnos para una mayor expansión el año próximo, en nuestro camino de convertirnos en la opción natural para la distribución de mercancía paletizada en Europa”, señala Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe GmbH.

Por su parte, Luis Zubialde, director general de Palletways (UK) Ltd, añade que esta expansión de la compañía “abrirá nuevas oportunidades y mercados internacionales de Palletways en el Reino Unido”.

La red del Grupo cuenta actualmente con 400 delegaciones y 12 Hubs de Operaciones a través de los cuales proporciona servicios de recogida y distribución en los citados 18 países europeos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña