Industria auxiliar | Palletways inaugura un nuevo centro de trabajo en Reino Unido

Con más de 12.000 metros cuadrados y espacio para 300 camiones, aumentará la capacidad de la empresa en 8.000 pallets al día.

Palletways inaugura hub en Reino Unido
Palletways inaugura hub en Reino Unido

Palletways ha anunciado la apertura de un nuevo centro de trabajo en Reino Unido. Con más de 11.500 metros cuadrados de almacén, 750 metros cuadrados de oficina y espacio de aparcamiento para 300 camiones, el nuevo hub nace para dar respuesta a la creciente demanda europea.

A día de hoy, Palletways distribuye una media de 20.000 pallets diarios. Con la nueva infraestructrura, la compañía prevé que podrá ampliar este número con 8.000 pallets más al día.

Pero sus pronósticos no acaban ahí. Dado que la red paneuropea de Palletways está creciendo a un ritmo trepidante, gestionando actualmente por encima de los 33.000 pallets diarios, se estima que el aumento en el volumen de tránsitos internacionales crecerá en un 50% durante este año. 

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, señala: “Esta inversión es muy importante porque proporciona capacidad adicional para toda la red, lo que es crucial para nuestros miembros y clientes en la península ibérica y en Europa".  

Durante los últimos meses, el Grupo Palletways ha realizado numerosas mejoras en sus instalaciones como, por ejemplo, la apertura del nuevo hub regional de Milán o la ampliación de los hubs de Nijmegen (Holanda), Alcalá de Henares (Madrid) y Bolonia (Italia).     

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña