Industria auxiliar | Palletways incorpora a GPV Transportes en Alicante

La empresa incorporada, con sede en Elche, asume la zona comercial e industrial de Levante.

Palletways
Palletways

La red Ibérica de Palletways ha incorporado como miembro a la empresa alicantina GPV Transportes y Logística Integral, que asume la zona comercial e industrial de Levante, donde Palletways está ganando mucha fuerza.

El nuevo miembro, que tiene sus instalaciones en Elche, cuenta con más 8.000 metros cuadrados de almacenes y una flota de 18 vehículos.

Según Guillermo Padial, gerente de la compañía, la incorporación de GPV Transportes a la red Palletways “supone un importante apoyo a nuestra actividad, ya que además de las operaciones propias de logística integral, GPV es también depósito aduanero y realiza actividades tanto de transporte nacional como internacional”.

Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, confirma, por su parte, que “la experiencia y trayectoria de GPV Transportes y de sus directivos, tanto en transporte doméstico como en el mercado internacional, han sido activos fundamentales para esta incorporación".

Una de las fortalezas de esta compañía es su cobertura en 13 países, donde se encuentran sus más de 300 miembros de la red europea.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña