Industria auxiliar | Palletways amplía su presencia en Francia con un nuevo Hub en Lyon

Permitirá a sus clientes conocer el seguimiento de todos sus envíos en tiempo real.

Palletways amplía su presencia en Francia con un nuevo Hub en Lyon
Palletways amplía su presencia en Francia con un nuevo Hub en Lyon

El Grupo Palletways ha reforzado su presencia en Francia con la apertura de un nuevo Hub en Lyon. Esta nueva inversión servirá para mejorar los servicios de recogida y distribución entre la península ibérica y Francia.

El nuevo Hub, que está en funcionamiento desde mediados de abril, dispone de "todas las innovaciones tecnológicas desarrolladas, permitiendo a sus clientes el seguimiento de todos sus envíos en tiempo real y logrando así una trazabilidad absoluta", ha informado la compañía.

La decisión de este Hub en el país galo forma parte del programa de desarrollo en toda Europa para la mejora continua de los servicios de recogida y distribución de la empresa a los clientes.

Recientemente Palletways ha invertido recientemente en nuevos Hubs en Montpellier (Francia) y Fradley (UK) y ampliado las instalaciones de Zaragoza (España) y Milán (Italia).

La compañía ha anunciado que este verano abrirá un nuevo Hub en Homberg, Alemania.

Para la director general de Palletways Europe GmbH, Rachael Alpha, el nuevo Hub de Lyon será "un gran apoyo para la consecución de nuestros objetivos de crecimiento en Francia, mejorando al mismo tiempo la oferta pan-europea para nuestros clientes de España y Portugal".

Por su parte, el consejero delegado, James Wilson, ha comentado que esta nueva apertura "nos ayudará a cumplir con nuestro objetivo de mover más de 8 millones de pallets en toda Europa durante el próximo año", ha comentado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña