Industria auxiliar | Palletways refuerza sus servicios con tres nuevos hubs internacionales

Para mejorar su eficacia operativa y reducir los tiempos de tránsito en los 20 países europeos en los que ofrece cobertura.

Palletways inaugura tres hubs internacionales
Palletways inaugura tres hubs internacionales

Palletways refuerza sus servicios en el sur de Europa con la inauguración de tres hubs internacionales en Zaragoza (España), Milán (Italia) y Montpellier (Francia). Con esta inversión, la compañía mejorará su eficacia operativa y reducirá los tiempos de tránsito en los 20 países europeos en los que ofrece cobertura.

Más concretamente, esta internacionalización permitirá a la empresa optimizar la operativa desde y hacia el sur de Francia, a través de un servicio premium para las zonas urbanas del norte del país. Asimismo, se reforzarán las conexiones diarias entre España e Italia y se mejorará el servicio internacional entre Barcelona y Milán.

Rachael Alpha, directora general de Palletways GmbH, señala que la internacionalización de los tres hubs del sur de Europa permitirá ofrecer un servicio con “mayor eficacia y calidad” que repercutirá en un crecimiento significativo para toda la red. Además, destaca que su plataforma informática paneuropea y su centro de atención al cliente internacional ubicado en Madrid contribuirán a la “mejora del servicio al cliente”. Por su parte, James Wilson, director ejecutivo del grupo, explica que sólo este año se han sumado seis países a la red: Polonia, Rumania, Bulgaria y los países bálticos.

Grupo Palletways cuenta con más de 400 miembros repartidos en más de 20 países europeos. El año pasado, la compañía invirtió 1,4 millones de euros en su red paneuropea donde se lograron unos resultados de record en los volúmenes internacionales, por lo que se prevén crecimientos por encima del 50% durante este año para los tránsitos europeos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña