Industria auxiliar | Palletways suma Bulgaria y Rumanía a su red europea

El grupo opera en 20 países reforzando así su posicionamiento en el mercado de la distribución express de mercancía paletizada en el continente europeo.

Palletways amplía su red europea a Bulgaria y Rumanía
Palletways amplía su red europea a Bulgaria y Rumanía

Palletways amplía sus servicios en Europa con la incorporación de Bulgaria y Rumanía, sumando actualmente 20 países y reforzando así su posicionamiento de liderazgo en el mercado de la distribución express de mercancía paletizada en el continente europeo.

El grupo gestiona 30,000 pallets diarios y se estima que el crecimiento en el volumen internacional sea superior al 50% durante este año. Desde el comienzo de 2015, Palletways ha incorporado a Polonia, a los países bálticos, a Bulgaria y a Rumania, preparándose próximamente para aumentar su presencia geográfica en Hungría, Suiza y los países escandinavos.

Rachael Alpha, directora gerente de Palletways Europa GmbH, explica que desde su integración en la Unión Europea en 2007, Rumanía y Bulgaria se han convertido en importantes zonas para la distribución de mercancía paletizada. “Naturalmente, vimos esta región como el siguiente paso lógico en nuestros servicios paneuropeos”. Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, destaca que su expansión en el Mar Negro abre más oportunidades y mercados internacionales para Palletways y más miembros en la península Ibérica. Así, afirma que este desarrollo permitirá que sus clientes puedan enviar su mercancía a numerosos países.

El grupo cuenta con una red de más de 400 miembros repartida por toda Europa, que está compuesta por compañías de transporte y logística independientes, que operan en doce hubs y en 20 países.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña