Industria auxiliar | Rhenus Logistics estrena un servicio diario entre Irún y Alemania

La nueva conexión permite tiempos de tránsito terminal-terminal de 24 horas y entregas en 48 horas dependiendo de la zona.

Rhenus Logistics estrena un servicio diario entre Irún y Alemania
Rhenus Logistics estrena un servicio diario entre Irún y Alemania

Rhenus Logistics ha iniciado recientemente un servicio diario y directo entre Irún y el hub de Fellbach en Stuttgart, que amplía los servicios que se llevaban a cabo hasta el momento con Alemania, gracias a las nuevas rutas que se ya se han puesto en marcha con origen en la ciudad guipuzcoana.

En concreto, Rhenus Logistics estreno en mayo unas rutas de Transporte Internacional Terrestre con servicios de exportación e importación, entre Irún y el sur de Alemania. Así, la nueva conexión con la plataforma de Fellbach (Stuttgart) permite tiempos de tránsito terminal-terminal de 24 horas y entregas en 48 horas dependiendo de la zona, debido a la gran importancia de esta plaza como punto de conexión estratégico entre Alemania y los países del Este y Austria, así como con el servicio diario hacia el resto del país germano, conectando con más de 45 salidas nacionales.

Igualmente, esta nueva línea complementa el servicio diario ya existente con Hilden y con otras plataformas de Alemania con salidas directas de dos a tres veces por semana.

Andoni Izquierdo, gerente de la plataforma de Irún, destaca que esta nueva ruta supone para Rhenus Logistics una “clara apuesta” por la optimización de nuestros servicios, por eso la incorporación de Irún como origen de las rutas con el sur de Alemania era “un objetivo imprescindible para nosotros”. “La localización de esta ciudad juega un papel clave en esta operación, ya que a partir de ahora podremos ofrecer unos tiempos de tránsito y una calidad de servicio inmejorables”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña