Industria auxiliar | SP Group incorpora la última tecnología en impresión

Ha instalado el modelo Comexi Offset C18 que destaca por su alta definición y rapidez en la impresión y es más sostenible.

SP Group ha instalado lo último en impresión, Comexi Offset C18
SP Group ha instalado lo último en impresión, Comexi Offset C18

SP Group, compañía especializada en la fabricación, impresión y acomplejado de láminas de films flexibles y semi-rígidas para el sector del envasado agroalimentario, farmacéutico y químico, ya cuenta en sus instalaciones con la última tecnología de impresión: el modelo Comexi Offset C18.

Las ventajas de este novedoso sistema son, principalmente, su alta calidad y definición en la impresión, una mayor rapidez de trabajo y un proceso más respetuoso con el medio ambiente. Todo ello le permitirá ofrecer a sus clientes un servicio más dinámico y competitivo, para aplicar sobre el packaging flexible.

La impresión en Offset está indicada para su aplicación sobre múltiples formatos (tapas, bolsas o envases VFFS o HFFS) en productos de diversos sectores tales como yogures, embutidos, snacks, frutos secos, salsas, etc.

La compañía (que a falta de cerrar el ejercicio 2014 espera un incremento del 9% de su facturación) acudirá al salón agroalimentario francés Cfia Rennes 2015, del 10 al 12 de marzo, para presentar los nuevos productos y servicios que ofrece con esta incorporación.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña