Industria auxiliar | SSI Schaefer crece en facturación

La empresa logística facturó 35 millones de euros el año pasado y espera seguir creciendo.

SSI Schafer crece en facturación en 2015 gracias al retail, moda y farma
SSI Schafer crece en facturación en 2015 gracias al retail, moda y farma

SSI Schaefer ha incrementado su facturación en 2015 gracias a proyectos con compañías del retail, moda y farma. La empresa logística logró el año pasado los 35 millones de euros de facturación y espera seguir consolidando el creciemiento en 2016.

Entre los proyectos que la empresa ha ejecutado en 2015, destaca el nuevo centro de distribución de Desigual ubicado en Viladecans con una superficie de 17.800 metros cuadrados y con capacidad para recibir 300.000 artículos, expedir 250.000 prendas y preparar 125.000 pedidos diariamente.

Además, SSI Schaefer ha llevado a cabo el nuevo almacén automático a gran altura para Jesuman que permitirá almacenar y gestionar las medias paletas en canales multiprofundidad permitiendo el picking automático.

En el sector farmacéutico la compañía ha desarrollado varios proyectos de automatización en algunos de los principales distribuidores, instalando avanzados sistemas de preparación de pedidos de alto rendimiento.

La apuesta de SSI Schaefer pasa "por potenciar la división de atención al cliente", que permita ofrecer "soluciones integrales con recursos locales y un servicio de atención al cliente local 24 horas los 365 días del año".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña