Industria auxiliar | SSI Schaefer mostrará sus novedades en LogiMat 2015

Presentará sus soluciones de cajas, bandejas y contenedores así como las ventajas del nuevo sistema de manutención Weasel.

SSI Schaefer muestra sus novedades en LogiMat 2015
SSI Schaefer muestra sus novedades en LogiMat 2015

SSI Schaefer participará entre el 10 y el 12 de febrero en la Feria Internacional de la Distribución, manejo de materiales y flujo de la información (LogiMat 2015) que se celebrará en la ciudad alemana de Stuttgart y que está considerada una de las principales citas del mundo en soluciones de intralogística.

La multinacional alemana mostrará en el pabellón 1 (dedicada a Soluciones de Almacenaje) sus novedades en cajas, bandejas y contenedores, así como otras soluciones dinámicas para la automatización como Orbiter (Schaefer Orbiter System), la nueva versión del Logimat y toda la gama de servicios que ofrece la División del CSS (Customer Service & Support).

La compañía presentará además las ventajas del nuevo sistema de manutención Weasel, carro de preparación guiada para operaciones de clasificación y picking.

En el pabellón 7 (Soluciones IT), presentará también WAMAS, su potente software que controla, supervisa y optimiza toda la gama de procesos logísticos en sistemas de almacenaje manuales y automáticos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña