Industria auxiliar | Sensormatic, de Tyco Retail Solutions, cumple 50 años

La compañía distribuye más de 2.000 millones de etiquetas de la marca con tecnología RFID.

Sensormatic, de Tyco, cumple 50 años
Sensormatic, de Tyco, cumple 50 años

La marca Sensormatic, de Tyco Retail Solutions, celebra sus 50 años. Las primeras tecnologías de la empresa que revolucionaron el mercado de la distribución fueron los sistemas de pedestales y etiquetas antihurto para la protección de productos.

Actualmente, la compañía está especializada en la creación de soluciones diseñadas para mejorar la gestión de los inventarios, la experiencia del consumidor, impulsar la productividad de los empleados y aumentar la rentabilidad de las operaciones y los negocios.

La tecnología de Tyco Retail Solutions está representada por más de 1.600 patentes registradas en todo el mundo y protege en todo el mundo más de 60.000 millones de artículos. Sensormatic cuenta con el primer programa antihurto de etiquetado en origen del mundo. Además, a través de la tecnología RFID, este programa de etiquetado ofrece a los minoristas una mejor gestión del inventario. Desde el inicio del programa, se han distribuido más de 2.000 millones de etiquetas Sensormatic con tecnología RFID.

Asimismo, la compañía dispone de una plataforma de tecnologías de inteligencia en tienda, que conecta el portfolio de dispositivos y etiquetas de Sensormatic. Esta plataforma proporciona a los comercios conocimiento y capacidad de análisis de datos globales en todas las áreas clave de la tienda, contribuyendo así a mejorar las operaciones comerciales y la experiencia de compra del cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña