Industria auxiliar | Stef refuerza su presencia en Holanda con nuevas adquisiciones

Compra Vers Express (Eindhoven) y adquiere bienes inmuebles y una participación minoritaria en Netko (Raalte).

Stef refuerza su presencia en Holanda Stef refuerza su presencia en Holanda
Stef refuerza su presencia en Holanda

La compañía logística Stef continúa su expansión en Holanda con la compra de la sociedad Vers Express (Eindhoven) así como la adquisición de bienes inmuebles y una participación minoritaria en la sociedad Netko (Raalte). La firma refuerza así su presencia en el país y amplía su oferta de servicios de transporte y logística a temperatura controlada.

Stef cuenta así con tres centros en Holanda que suman una superficie total de 16.000 m2. En Raalte, al noroeste del país, tiene una plataforma dedicada al transporte y logística en frío positivo (2-4ºC) de 2.500 m2 (Netko). En Eindhoven, al sureste, dispone de otra plataforma de 2.000 m2 (Vers-Express). Y en el centro, en Bodegraven,una más dedicada al transporte y logística en frío positivo (2-4ºC) y en negativo (-25ºC) de 6.500 m2 (Speksnijder), que ampliará su capacidad en frío positivo en 5.000 m2 en 2017.

Las actividades de transporte y logística están dirigidas por Christian Dooms, director de Stef en Holanda, donde la compañía tiene cerca de 300 clientes.

En España, Stef colabora desde hace 25 años con Grupo Dia y lo ha celebrado recientemente en una jornada en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña