Industria auxiliar | Tesco reconoce a Wincor Nixdorf como mejor proveedor del año

En diciembre, la compañía minorista tuvo disponibilidad total de todos sus terminales de pago, por primera vez en una campaña navideña, gracias a Wincor Nixdorf.

Wincor Nixdorf, mejor proveedor de Tesco en 2012
Wincor Nixdorf, mejor proveedor de Tesco en 2012

La compañía británica Tesco ha concedido el premio a la excelencia en el servicio a Wincor Nixdorf durante un evento organizado por la National Retail Federation en Nueva York. 

Eckard Heidloff, presidente y consejero delegado de Wincor Nixdorf, recibió el premio de manos del director de Tecnologías de la Información de Tesco, Rob Hattrell. Tesco presenta el premio anual para los proveedores que han ofrecido un servicio excelente a lo largo del año.

Un hito en el servicio a Tesco por parte del suministrador de soluciones tecnológicas fue la disponibilidad 100% de todos los terminales de pago pertenecientes a su red europea de comercios minoristas durante los días 22 y 23 de diciembre, fecha crítica de compras navideñas. “Nuestro objetivo constante es ofrecer a nuestros clientes un servicio de alto nivel en todo su proceso de compras, lo cual es especialmente importante durante los períodos de mayor actividad. Con Wincor Nixdorf hemos sido capaces, por primera vez, de conseguir una completa disponibilidad de nuestros sistemas de check-out durante el período de Navidad en el 2012: un gran logro para Tesco y Wincor Nixdorf “, asegura Hattrell.

Tesco y Wincor Nixdorf mantienen una alianza de larga duración que comenzó hace 20 años. En mayo de 2012, Tesco transfirió a Wincor Nixdorf el mantenimiento y el servicio de todos los sistemas hardware de 2.700 tiendas en su mercado británico e irlandés. Esto se unió a los servicios que ya tenían contratados para 1.000 tiendas en cinco países de Europa Central y del Este. Hoy en día, Wincor Nixdorf ofrece servicios estandarizados más allá de sus fronteras para todas las operaciones europeas de Tesco como el socio estratégico e integrador de sistemas preferido del minorista británico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña