Industria auxiliar | Tyco exhibirá sus productos y soluciones en el congreso TAPA

Sistemas de gestión de seguridad física, seguimiento de paquetes, carga y palets o verificación volumétrica por biometría, entre las novedades.

Tyco IF&S abre un centro de innovación en Madrid
Tyco presenta sus soluciones en el congreso TAPA

Tyco presentará sus productos y soluciones en el próximo congreso TAPA (Transported Asset Protection Association) EMEA en Madrid, los días 18 y 19 de Marzo. La compañía exhibirá sus sistemas de gestión de seguridad física (Physical Security Information Management, PSIM), seguimiento de paquetes, carga y palets o verificación volumétrica por biometría. Estos productos están diseñados para agilizar las operaciones comerciales y mejorar la eficiencia general de seguridad de la carga.

TAPA es una asociación sectorial que une a los principales fabricantes, proveedores de servicios logísticos y de transporte así como las autoridades competentes. Tiene por objetivo reducir pérdidas en la cadena logística y de distribución. Este año, un amplio abanico de ponentes de la industria analizará los retos actuales y futuros a los que se enfrentan las cadenas de suministro.

Por sexto año consecutivo, Tyco, especializada en soluciones de seguridad y protección contra incendios, se encuentra entre los principales patrocinadores del evento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña