Industria auxiliar | XPO adquiere el 67% de Norbert Dentressangle

Con dicha operación, XPO Logistics se convierte en uno de los diez mayores proveedores mundiales de servicios de transporte y logística.

XPO adquiere una participación mayoritaria en Norbert Dentressangle
XPO adquiere una participación mayoritaria en Norbert Dentressangle

XPO Logistics ha finalizado la adquisición de una participación del 67% en Norbert Dentressangle a un precio de 217,50 euros por acción. Con dicha operación, XPO Logistics se convierte en uno de los diez mayores proveedores mundiales de servicios de transporte y logística.

En concreto, XPO, especialista en colaborar con los clientes en la gestión eficiente de sus cadenas de suministro, tanto a escala local como internacional, tiene una facturación de 9.200 millones de dólares (8.180 millones de euros), más de 52.000 empleados y presencia en 27 países con más de 850 centros de trabajo.

Hervé Montjotin, Ceo para Europa y presidente de XPO Logistics, además de miembro del Consejo de Administración de Norbert Dentressangle, SA, destaca que gracias a la rápida conclusión de esta adquisición, pueden centrar todos sus esfuerzos en un “ambicioso plan de desarrollo de negocio que se sustenta en una oferta de servicios ampliada y una capacidad de innovación aún mayor”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña