Industria auxiliar | La leche de almendras Nectina llega en Tetra Prisma Aseptic

El envase cuenta con el sistema de apertura HelicapTM 27, con un tapón de gran tamaño que permite un vertido perfecto.

Leche de almendras Nectina en envase Tetra Prisma Aseptic Leche de almendras Nectina en envase Tetra Prisma Aseptic
Leche de almendras Nectina en envase Tetra Prisma Aseptic

Nectina ha confiado en el envase Tetra Prisma Aseptic 1.000 ml de Tetra Pak para sus dos variedades de leche de almendras: Sabor original y 0% Azúcares. La compañía española, dedicada a la producción de cremas y bebidas elaboradas con frutos secos, elabora este producto vegetal a partir de almendra 100% Origen España. Resulta idónea para preparar cremas, salsas, postres y batidos.

Tetra Prisma Aseptic es un formato pensado para productos premium que cuenta con una forma singular, excelente ergonomía y fácil vertido. El envase viene acompañado del sistema de apertura HelicapTM 27, muy cómodo y sencillo de abrir, con un tapón de gran tamaño que permite un vertido perfecto del contenido y con un anillo de seguridad incluido.

La Leche de Almendras Sabor original está pensada para aquellos que buscan cuidar su salud y un extra de energía, mientras que la variedad 0% Azúcares es fuente de proteínas y no lleva azúcares añadidos. Ambas cuentan con un alto porcentaje de grasa insaturada para equilibrar el colesterol y muy bajo contenido en sodio, para mantener la tensión arterial en niveles adecuados.

Para elaborar esta gama, Nectina se ha asociado con Crisolar, grupo formado por las Organizaciones de Productores de Frutos Secos de España que cuentan con más de 24.000 agricultores asociados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña