Industria auxiliar | Dos directivos de BTA fallecen en el accidente de avión de Los Alpes

Víctor Pascual, director de la feria, y Anna Cantos, adjunta a la dirección, viajaban a Anuga Food Tec 2015.

Dos trabajadores de BTA fallecen en el accidente de avión de Los Alpes
Dos trabajadores de BTA fallecen en el accidente de avión de Los Alpes

Víctor Pascual, director de la Bta, y Anna Cantos, adjunta a la dirección, son dos de los 144 fallecidos en el avión Airbus A320 siniestrado en los Alpes franceses. Ambos trabajadores de Fira de Barcelona viajaban a Colonia (Alemania) para participar en la feria Anuga Food Tec 2015 como representantes de la feria catalana BTA (Barcelona Tecnologías de Alimentación).

Víctor Pascual estaba al frente de Alimentaria Lisboa desde hace más de una década y también había sido durante varios años director de la edición que se celebra en México. Anna Cantos llevaba casi diez años en el sector, y en la actualidad era adjunta en las dos ediciones internacionales de Alimentaria.

El salón alimentario Bta abrirá sus puertas del 21 al 24 de abril en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona junto a Hispack con una amplia oferta sectorial para dar servicio a la industria cárnica y alimentaria en general, así como al sector de productos alimentarios intermedios.

Carles Milla, Mimasa
Carles Milla, Mimasa



En el avión siniestrado con destino Düsseldorf se encontraban un total de 45 españoles. El director general de Mimasa, Carles Mila, es otro de los pasajeros del vuelo, según ha confirmado su empresa. Milla, que también se dirigia a la feria alimentaria Anuga, se hizo cargo del negocio familiar hace más de diez años al morir su padre. El director acababa de ser escogido presidente del Rotary Club de Banyoles, del cual era miembro desde hace unos siete años.

También responsables de las empresas Dinox, Nutrisport, Inoxpa o Foss Iberia; y trabajadores de Delphi, Desigual, Fuji, Paramita, Milla Masanas y Bayer podrían ser otras de las víctimas mortales del accidente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña