Industria auxiliar | Esker certifica la seguridad de sus sistemas de gestión

Ha obtenido la certificación ISO 27001 que garantiza que sus datos son "seguros, consistentes y accesibles".

Automatización de flujos documentales
Esker ofrece mayor seguridad a sus clientes

Esker ha recibido la certificación ISO 27001 para sus Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (ISMS, por sus siglas en inglés), el estándar internacionalmente reconocido que certifica que los ISMS de una empresa protegen sus datos y los de sus clientes.

La certificación, a cargo de la auditora independiente A-ling, pone de manifiesto que la firma, especializada en la automatización de flujos documentales, ha implementado medidas de seguridad y contramedidas que le protegen de acceso no autorizado o comprometedor, que la seguridad de los datos ha sido tratada, implementada y debidamente controlada en todas las áreas de la organización, y que sus equipos de TI son meticulosos y conocedores de las mejores prácticas.

Contar con ISO 27001 es una garantía de que la organización ha puesto en marcha las mejores prácticas en procesos de seguridad

La ISO 27001 es de un "valor inestimable" para la monitorización, revisión, mantenimiento y mejora de los ISMS de una compañía, afirma Esker. "Contar con esta certificación es una garantía, ante clientes actuales y potenciales, de que la organización ha definido y puesto en marcha las mejores prácticas en procesos de seguridad y que todos los datos internos y emitidos por los clientes y proveedores son manejados de forma segura", añade.

BENEFICIOS EN SEGURIDAD

Entre los beneficios en seguridad de la información, y particularmente la implementación de ISO 27001, que la firma ofrece a partners y clientes se incluyen los riesgos de seguridad, que son debidamente priorizados y gestionados en costes.

Asimismo, se llevan a cabo las mejores prácticas, además de una estrategia que proteja la información de negocio, incluyendo riesgo, gobernanza y conformidad.

Y, finalmente, un marco definido que asegura el cumplimiento de las responsabilidades comerciales, contractuales y legales.

“Esta certificación confirma nuestro continuo compromiso con la seguridad de la información a todos los niveles”, señala Jean-Michel Bérard, CEO de Esker, quien añade que la compañía "ofrece un entorno operativo consistente, fiable y seguro para ofrecer la más alta calidad de servicio a nuestros clientes en todo el mundo".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña