Industria auxiliar | El grupo ID Logistics aumentó su facturación el 6,4% en 2015

El crecimiento en más de 56 millones de euros se debe, en parte, al ecommerce.

El grupo ID Logistics aumentó su facturación el 6,4% más en 2015
El grupo ID Logistics aumentó su facturación el 6,4% más en 2015

El grupo ID Logistics cerró su ejercicio fiscal 2015 con una facturación de 930,8 millones de euros, lo que supone el 6,4% más respecto al año anterior. Según ha informado la empresa, este crecimiento de 56,3 millones de euros se debe, en parte, gracias al sector del ecommerce.

En España, ID Logistics ha realizado operaciones para diferentes clientes como Grupo Planeta, Alcampo-Auchan, Kodak o Henkel, diversificando así su cartera de clientes en sectores como publicaciones, industria o FMCG. En Francia, los ingresos crecieron el 5,2%  más comparado con el cuarto trimestre de 2014 a causa de la puesta en marcha de nuevas instalaciones de 77.600 m2. para Simply, Alinea y BUT

Según Eric Hémar, presidente de la compañía, 2015 ha sido un año de "sólido crecimiento a pesar de la volatilidad del tipo de cambio especialmente en las monedas de Brasil, Argentina y Rusia". Para 2016 la empresa de logística mantiene sus expectativas de crecimiento externo. "Durante las primeras semanas del 2016 estamos teniendo una gran actividad comercial en todos nuestros mercados objetivo", ha añadido Hémar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña