Industria auxiliar | El presidente de Francia premia a ID Logistics por su “audacia creativa”

El galardón se concede cada año a una empresa francesa que haya aumentado resultados, rentabilidad y número de empleados.

ID Logistics, Premio a la Audacia Creativa
ID Logistics, Premio a la Audacia Creativa

Por su dinamismo y contribución al tejido económico de Francia. Estas son las virtudes que han hecho a ID Logistics merecedora del Premio a la Audacia Creativa, que se concede cada año a una empresa francesa que haya aumentado sus resultados, su rentabilidad y el número de empleados.

La compañía recibió el galardón de manos del presidente de la República francesa, François Hollande, en una ceremonia celebrada en el Palacio del Elíseo.

El premio fue fundado en 1995 por Marc Ladreit de Lacharrière, presidente del grupo de servicios financieros Fimalac. El jurado está compuesto por los anteriores premiados e importantes empresarios y directivos franceses.

En el acto de entrega, Eric Hémar, presidente y CEO de ID Logistics, expresó que la logística tiene por delante un futuro brillante “porque ofrecemos a cada uno de nuestros clientes servicios de valor añadido, impulsando su competitividad que desarrollan en sus mercados”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña