Non food | Asfel califica de "éxito" la misión comercial en Rusia y Ucrania

La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene ha llevado a cabo con empresas españolas una misión comercial en dichos países.

Logo de la Asociación.
Logo de la Asociación.

La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (Asfel) ha calificado de “gran éxito” la misión comercial llevada a cabo con empresas del sector en Rusia y Ucrania, donde han visitado las ciudades de Moscú y Kiev.

La valoración por parte de las empresas españolas participantes ha sido positiva. En el caso de Rusia, es un mercado en pleno crecimiento en el cual el sector de los productos de limpieza ha evolucionado mucho en los últimos diez años.
 
En Ucrania, los principales compradores del sector se sitúan en la ciudad de Kiev, que cuenta con más de cuatro millones de habitantes; aunque también existe negocio en otras ciudades como Kharkov, Odesa o Donetsk.

Asfel apuesta por realizar un seguimiento muy continúo en estos mercados y pretende seguir con estas acciones comerciales en las que se han detectado posibilidades de negocio a corto y medio plazo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña