Non food | Axe mejora fragancias e innova en envase

Ha colaborado con la perfumista Ann Gottlieb, que ha desarrollado fragancias para Dior, CK o Carolina Herrera.

Axe Peace, con fragancia mejorada y nuevo envase más estilizado
Axe Peace, con fragancia mejorada y nuevo envase más estilizado

Axe lo califica como la mayor innovación en la historia de la marca. La enseña de Unilever ha creado un nuevo envase icónico para todas sus variedades y ha mejorado las fragancias de los productos.

El nuevo desodorante Axe consta de un envase más estilizado, moderno y funcional. Asimismo, los nuevos aplicadores son más eficaces e incorporan un diseño innovador y sofisticado para optimizar la experiencia de uso.

Por otro lado, Axe ha colaborado con la renombrada perfumista Ann Gottlieb, que ha desarrollado fragancias para otras marcas como Dior, CK o Carolina Herrera, para la elaboración de sus fragancias, que han sido mejoradas y tienen una mayor duración.

Así queda la gama:

La fragancia Dark Temptation combina jengibre, cilandro y pera que refrescan un corazón "muy apetecible" de chocolate.

Axe Peace se centra en la hoja de violeta fresca, combinada con un toque de madera y ámbar que crea un cálido toque masculino, joven y con personalidad

Axe Apollo es una fragancia masculina y sofisticada con una combinación de aromas que logra un efecto muy seductor.

Axe Marine ofrece una estimulante fragancia inspirada en la brisa marina que genera un tonificante y confortable frescor masculino.

Axe Excite y sus notas cítricas, con pera y pimienta, cautiva los sentidos y su fondo de maderas orientales crea una fragancia sofisticada y perturbadora.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña