Non food | Cabello brillante y con cuerpo con lo nuevo de Schwarzkopf

Ofrece un cambio de look con su Palette Perfect Gloss Color y un tratamiento de regeneración intensa con Gliss Hialurón + Rellenador.

Palette Perfect Gloss de Schwarzkopf
Palette Perfect Gloss de Schwarzkopf

Tener un cabello brillante y con cuerpo. Esto es lo que ofrece la nueva gama de productos de Schwarzkopf pensada para diferentes tipos de mujeres. Las que nunca se han atrevido con productos de coloración pero les apatece un cambio de look o, simplemente, aportar brillo, cuentan con Palette Perfect Gloss Color, la nueva coloración sin amoníaco que dura hasta 8 semanas.

Además, para todas las que quieren lucir una melena voluptuosa, aportándole cuerpo y flexibilidad, la marca presenta Gliss Hialurón + Rellenador, con complejo hialurónico que rellena la estructura del cabello desde el interior.

Palette Perfect Gloss Color contiene hasta 14 combinaciones de pigmentos que garantizan una mayor intensidad de color. Su fragancia combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual. Una vez finalizada la coloración, el acondicionador hidratante con aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa.

La gama Gliss Hialurón + Rellenador es el primer tratamiento específico de Gliss compuesto por un complejo hialurónico y keratina líquida. Proporciona una regeneración intensa, suavidad y una melena voluptuosa y repara los daños más profundos del cabello ocasionados por el paso del tiempo. Está gama está compuesta por champú, acondicionador, mascarilla rellenadora y sérum rellenador instantáneo y está especialmente indicada para cabello seco, frágil o con poca densidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña