Non food | Carrefour y Scotch Brite, juntas en una promoción con muchos premios

La marca de 3M ofrecerá “regalos seguros” y la participación en un sorteo a los consumidores que adquieran sus estropajos.

Promoción de Scotch Brite en la que participa Carrefour Promoción de Scotch Brite en la que participa Carrefour
Promoción de Scotch Brite en la que participa Carrefour

Scotch Brite ha puesto en marcha una promoción que ofrecerá “regalos seguros” a todos los consumidores de la marca en 36 hipermercados Carrefour de España, señala la firma.

Bajo el eslogan ‘Scotch Brite, disfruta de lo que realmente importa’, los azafatos de la marca de 3M entregarán a los consumidores que compren un estropajo de la misma una tarjeta ‘Limpia y gana’. Los participantes tendrán que rascar con un estropajo una de las tres casillas y automáticamente descubrirán qué premio han ganado (todas las tarjetas tienen premio).

Además, aquellos que adquieran dos estropajos Scotch Brite, podrán participar en el sorteo de 10 robots de cocina Taurus Mycook Touch, cada uno valorado en casi 1.200 euros. La acción se podrá seguir a través del perfil de Facebook de la marca.

Entre las novedades de este año lanzadas por Scotch Brite destaca el Scotch Brite Extreme, la conocida como ‘fibra morada’, desarrollada a partir de una tecnología abrasiva patentada por 3M que hace que este estropajo dure el doble de tiempo que otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña