Non food | Control crea Ultrafeel, su preservativo más fino

Es el 30% más delgado que su gama estándar y el 20% más que su variedad extrafina.

Control Ultrafeel
Control Ultrafeel

Control crea Ultrafeel, el preservativo más fino del mercado si se compara tanto con el resto de su gama, como si se hace con el de menor grosor existente actualmente del resto de marcas.

En concreto, el nuevo preservativo es el 30% más fino que su gama estándar y el 20% más que su variedad extrafina para aportar “mayor sensibilidad en las relaciones sexuales”. Control destaca que es “ultra fino, ultra seguro y ultra sensible” gracias a un “exhaustivo control de calidad” que la firma lleva a cabo en su fábrica de Madrid, en el que testa cada unidad producida.

Asimismo, el preservativo Control Ultrafeel incorpora la tecnología Close Feel, de lados paralelos, para una sensación “más placentera, favoreciendo, asimismo, total protección en las relaciones sexuales”. Jaime Liriano, responsable de Marketing de Control, afirma que querían ir un paso “más allá” y demostrar al público, y en especial al colectivo más joven, que se puede disfrutar al máximo del sexo sin tener que prescindir del uso del preservativo y, por tanto, de estar protegidos.

Control Ultrafeel amplía el portfolio de productos de la firma que abarca desde los preservativos normales, gama Nature para tamaño estándar y XL; los de aporte extra de sensibilidad en los que se encuentran los Finissimo para tamaño estándar y XL; la gama específica de Estimulación con variedades estriadas, efecto calor y efecto retardantes; la gama de lubricantes y geles de masaje; así como su variedad de juguetes sexuales y de productos estimulantes. La compañía cuenta con una producción anual de alrededor de 95 millones de preservativos de sus diferentes variedades.

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