Non food | Control del encrespamiento con la gama Liso Keratina de TRESemmé

La línea, compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y el aceite de Belleza y Brillo, controla el encrespamiento hasta 48 horas.

Gama Liso Keratina de TRESemmé
Gama Liso Keratina de TRESemmé

La marca de productos de calidad de peluquería TRESemmé, propiedad de Unilever, ha presentado la nueva gama Liso Keratina, que controla el encrespamiento hasta 48 horas, compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y aceite de Belleza y Brillo.

Su fórmula, con menos sulfatos, nutre el pelo y permite que la keratina penetre de la raíz a las puntas. La keratina es el componente principal del cabello y la responsable de su fuerza y manejabilidad. Sin este componente, el cabello se vuelve quebradizo, sin brillo y se encrespa con facilidad.

El pelo sin encrespamiento es uno de los beneficios más buscados por las españolas, además del brillo y la suavidad. De hecho, el cabello liso y sin encrespamiento es el gran protagonista de las portadas y pasarelas más famosas del mundo. La única solución conocida hasta ahora para conseguir un resultado profesional consistía en acudir a la peluquería.

Sin embargo, la nueva gama Liso Keratina de TRESemmé reduce el encrespamiento hasta dos días sin someter el cabello a tratamientos de alisado.

Los productos de la gama están disponibles en las principales cadenas de supermercados y droguerías, a excepción del aceite de Belleza y Brillo, que se comercializa exclusivamente en el canal perfumería.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña