Non food | Corpore Sano renueva su desodorante de tilo y salvia

Con extractos de cultivos biológicos certificados y una efectiva acción anti-sudorífica y antiséptica.

Corpore Sano renueva su desodorante de tilo y salvia
Corpore Sano renueva su desodorante de tilo y salvia

Corpore Sano renueva su desodorante de extractos de tilo y salvia. Este producto posee una efectiva acción anti-sudorífica y antiséptica que regula la sudoración y elimina el olor. Además, contiene principios activos altamente eficaces que suavizan la piel y anulan las bacterias causantes del mal olor.

Corpore Sano utiliza extractos de cultivo biológicos certificados y alcohol vegetal evitando el uso de aluminio y siliconas. El vaporizador permite aplicar el producto de manera rápida, cómoda y fácil.

El extracto de tilo de cultivo biológico certificado posee unos componentes vegetales que tienen propiedades efectivas sobre las glándulas sudoríparas, mientras que la salvia es cicatrizante, antiséptico y antisudorífico.

De esta manera, la firma de cosmética investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Corpore Sano destaca su empleo de “métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña