Non food | Coty ofrece a Chanel comprar Bourjois a cambio de acciones

Chanel examina la oferta que de salir adelante la convertiría en accionista del grupo estadounidense.

Máscaras de pestañas de Bourjois
Máscaras de pestañas de Bourjois

Bourjois sobre la mesa. Coty quiere adquirir la marca y para ello ha presentado una oferta a Chanel en la que le ofrece convertirse en su accionista, concretamente 15 millones de sus acciones Class A.

Chanel se lo está pensando. "Estamos muy excitados por las oportunidades que la unión con Coty brindaría a Bourjois. Coty y Bourjois comparten la pasión por la cosmética de color y juntos tendríamos una mayor fortaleza para avanzar en nuestro liderazgo en esta atractiva categoría global. Examinaremos la oferta con detalle y entraremos en conversaciones con Coty", ha dicho Michael Rena, portavoz de Chanel.

"Buscamos integrar Bourjois como parte de nuestro portafolio de productos de belleza líderes, al tiempo que damos la bienvenida a Chanel como accionista de Coty", ha afirmado Bart Becht, actual presidente y también CEO interino del grupo estadounidense, tras la marcha hace unos días de Michele Scannavini (ver noticia).

Bourjois, fundada en 1863, vende sus productos en alrededor de 23.000 puntos de venta de más de 50 países de toda la geografía mundial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña