Non food | David Beckham, embajador mundial de Biotherm Homme

El exjugador y la marca se unen para desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre que se lanzará en 2017.

David Beckham, nueva imagen de Biotherm Homme
David Beckham, nueva imagen de Biotherm Homme

Biotherm Homme, la marca de L'Oréal Luxe, y la sociedad conjunta de Seven Global, David Beckham y Simon Fuller con Global Brands, han anunciado una asociación a largo plazo para desarrollar una línea de cuidado para el hombre. La colección de productos se lanzará en 2017.

El icono inglés del fútbol se convierte así en el primer embajador mundial de Biotherm Homme. La primera campaña Biotherm Homme de David Beckham para la hidratante número uno de la marca, Aquapower, saldrá online en las próximas semanas, informa la firma en un comunicado.

"Estoy encantado de trabajar con Biotherm Homme", ha declarado Beckham. "Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración", ha agregado.

Biotherm lanzó Biotherm Homme en 1985. Durante 30 años, ha creado soluciones para responder a las necesidades específicas de la piel de los hombres. La marca ofrece una línea completa de más de 80 soluciones avanzadas, todas ellas a base de ingredientes acuáticos, que "aseguran texturas ligeras y vigorizantes".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña