Non food | Depilación Easy Wax de Veet, ahora para pieles sensibles

La compañía presenta la nueva línea de su dispositivo autocalentable de cera en roll-on con el que se obtienen los resultados de un centro de belleza en casa.

Easy Wax de Veet
Easy Wax de Veet

Veet presentará próximamente la nueva línea para Pieles Sensibles de Easy Wax, el primer dispositivo de cera autocalentable en roll-on del mercado para obtener los resultados de una depilación profesional en casa.

La fórmula de la cera contiene los mismos ingredientes que en los centros de belleza. Elimina el vello de raíz desde la primera aplicación y es efectivo con el vello de hasta dos milímetros.

El nuevo producto está especialmente formulado para las pieles sensibles. Deja la piel suave, hidratada y perfectamente depilada hasta cuatro semanas.

El pack contiene el dispositivo autocalentable; recambios; bandas reutilizables; toallitas de acabado; base para sujetar el dispositivo y un cable eléctrico. Existen dos tipos de recambios: uno para piernas y brazos, y otro con un cabezal más estrecho especialmente diseñado para ingles y axilas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña