Non food | Diadermine mantiene su apuesta por el número 110

Amplía la gama Nº110 con el lanzamiento de la crema iluminadora, con 110 gotas de concentrado de luminosidad y vitamina C.

Diadermine mantiene su apuesta por el número 110
Diadermine mantiene su apuesta por el número 110

Diadermine sigue apostando fuerte por el número 110 y lo hace ampliando la gama de productos con la Nº110 Crema Iluminadora. 

Con el lanzamiento de Diadermine Nº110, el laboratorio volcó sus 110 años de experiencia e investigación para encontrar una línea de cremas faciales anti-edad de alta eficacia. La recién llegada es una crema que promete devolver la luminosidad al rostro de manera inmediata con una fórmula que incluye 110 gotas de concenbtrado iluminador y vitamina C, al mismo tiempo que suaviza las arrugas y reduce las muestras de fatiga.

Según el comunicado remitido por Diadermine, la Nº110 Iluminadora es una crema que alisa, reafirma, unformiza e ilumina la piel. También promete una reducción de las rojeces y las manchas oscuras. 

Diadermine Nº110 Crema Iluminadora se ofrece en un envase opaco para evitar que la vitamina C se oxide al entrar en contacto con la luz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña