Non food | DryNites participa en ‘La aventura de ser madre’

También estarán presentes otras marcas como Huggies Little Swimmers, Huggies Pull Ups, Kleenex y Scottex Junior.

DryNites participa en ‘La aventura de ser madre’
DryNites participa en ‘La aventura de ser madre’

DryNites estará presente en el evento ‘La aventura de ser madre’, el espacio más completo dedicado al mundo del bebé en Europa en un canal de distribución.

Este evento, que ofrecerá información y productos específicos para bebés, madres y niños, se desarrollará, a nivel nacional, en todos los centros El Corte Inglés entre el 13 de febrero y el 1 de marzo.

DryNites, junto a la gran familia de Kimberly-Clark, contará con un espacio personalizado en los centros de Hipercor Sanchinarro e Hipercor Pozuelo, en Madrid. En ambos se recreará una habitación infantil, donde los niños podrán divertirse, pintar y dibujar, mientras las mamás visitan el stand.

Además, DryNites pondrá a disposición de las mamás charlas didácticas a cargo de una psicóloga clínica, donde podrán aclarar sus dudas o preocupaciones sobre la enuresis, una fase del desarrollo del niño que consiste en la descarga involuntaria de orina, y donde les dará pequeños trucos para que transmitan su apoyo a sus hijos en esta etapa.

Por otra parte, todas aquellas madres que se acerquen al stand podrán comprar los productos de DryNites con una promoción exclusiva de la segunda unidad al 70% de descuento.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña