Non food | Drynites renueva el material y el packaging de sus productos infantiles

Los calzoncillos y bragitas son más parecidos a la ropa interior de los niños y están elaborados con unos materiales más suaves.

Drynites renueva el material y el packaging de sus productos
Drynites renueva el material y el packaging de sus productos

Drynites renueva los materiales de los calzoncillos y braguitas absorbentes y el diseño de su packaging.

Así, los nuevos Drynites son más parecidos a la ropa interior de los niños pequeños, lo que fomenta que se sientan “más seguros y tranquilos” día tras día. Cuentan con unos laterales “más flexibles” para que se adapten mejor a las posturas de nuestros hijos; los materiales son “más suaves”, para evitar enrojecimientos en la delicada piel de los niños e incorporan un talle más bajo para crear esa sensación de calzoncillos y braguitas de verdad, y evitar que se vean por encima del pijama.

Por otra parte, muestran un packaging con un diseño “más visual, claro y atractivo”. En concreto, su parte trasera comunica los beneficios y características diferenciales de Drynites: discreción, absorción y suavidad, ya que los nuevos productos son lo más parecido a la ropa interior real para que los pequeños se sientan más a gusto. Además, también incluyen la edad y el peso de los niños a los que está aconsejado cada paquete, para que los padres tengan de un simple vistazo toda la información necesaria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña