Non food | Ecran reformula los productos de su gama solar y post-solar

Permiten conseguir un bronceado dorado además de proteger la piel, hidratarla y dotarla de un aspecto sedoso.

Ecran Lemonoil Crema Protectora Doble Acción FP20
Ecran Lemonoil Crema Protectora Doble Acción FP20

Grupo AC Marca ha presentado una nueva gama de productos solares Ecran, con fórmulas mejoradas, que permiten conseguir un bronceado dorado además de proteger la piel, hidratarla y dotarla de un aspecto sedoso. Los nuevos productos Ecran, Lemonoil y Aftersun, protegen la piel durante y después de la exposición al sol.

Ecran Lemonoil broncea de forma progresiva y evita el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus ingredientes 100% naturales. La gama incluye la Crema Protectora Doble Acción (FP10, FP20 y FP30), formulada a base de zanahoria y vitamina C, que nutre, broncea la piel y la mantiene cuidada e hidratada. Se presenta con un cómodo tapón de apertura flip-top. Lemonoil también cuenta con Leche Solar Pistola (FP15 y FP30), fotoprotector para toda la familia con una nueva pistola pulverizadora más fácil de aplicar, más cómoda y de rápida absorción.

La protección solar conviene completarla con un post-solar para reparar los efectos nocivos del sol y mantener el bronceado. La gama Ecran Aftersun se compone de Crema Nutritiva Doble Acción (Original y Aleo Vera), con vitamina E y provitamina B5, y la clásica Leche Calmante con Aloe Vera, que calma la piel al instante y le aporta sensación de frescor, confort y bienestar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña