Non food | Eurofragance creció el 12% en ventas hasta los 43 millones de euros

La compañía incrementa su facturación en la división de fragancias, donde presenta el grueso de su volumen de negocio, especialmente en la Unión Europea.

Imagen corporativa de Eurofragance
Imagen corporativa de Eurofragance

La compañía dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas Eurofragance ha registrado un incremento del 12% de sus ventas durante el ejercicio 2012, alcanzando los 42,9 millones de euros.

La cifra de negocio del área de fragancias sigue representando el grueso de la facturación de la compañía, destacando el aumento de las ventas dentro de la Unión Europea en el 27%, mientras que continúa su expansión en otros mercados internacionales. En 2012 ha destacado el incremento de ventas de fragancias para el cuidado personal, que ha crecido el 13% respecto de 2011. La división de fragancias desarrolla soluciones para detergentes, perfumería y para el cuidado personal y del hogar.

Eurofragance anunció en 2011 un plan de inversiones por valor de 4,9 millones que está destinando a reforzar su crecimiento, tanto en los países donde ya tiene actividad como en otros donde tiene previsto iniciar operaciones.

Actualmente, la cuenta con filiales en Turquía, Filipinas, México (con una nueva planta de producción inaugurada en 2011) y Dubai. Desde su fundación en 1990, Eurofragance ha destacado por una clara vocación internacional.

En palabras del director general de Eurofragance, Santiago Sabatés, “estamos muy satisfechos de esta trayectoria y de nuestro crecimiento consolidado gracias a nuestra vocación internacional, al compromiso de todos nuestros empleados y a nuestra apuesta incuestionable por la calidad en los procedimientos internos y en los productos que elaboramos”.

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