Non food | Eurofragance creció casi el 15% en 2014

La compañía facturó 53,7 millones de euros.

Eurofragance creció casi el 15% en 2014
Eurofragance creció casi el 15% en 2014

Un año más, Eurofragance mejoró sus datos a cierre de 2014. La compañía facturó 53,7 millones de euros, el 14,5% más respecto al ejercicio anterior (46,9 millones).

Los planes de expansión de la compañía se centran en Asia y América. Santiago Sabatés, consejero delegado de Eurofragance, señala las importantes incorporaciones de talento previstas para México así como las mejoras enfocadas a la "mayor productividad y servicio" para toda la compañía. Además, Eurofragance decidió hace unos meses apostar por Dubai para desarrollar un centro creativo en el que ha invertido dos millones de euros.

Actualmente, Eurofragance cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Así tiene filiales en Turquía, México, Dubai y Singapur, así como con plantas de producción en Barcelona y México DF, oficina comercial en Polonia y distribución exclusiva en Filipinas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña