Non food | Gama 11 Benefits de Salon Hits, innovación capilar antiedad

Compuesto por champú cremoso, tratamiento en crema y mascarilla con micro-cápsulas de sérum para cabellos secos y dañados.

Gama 11 Benefits de Salon Hits
Gama 11 Benefits de Salon Hits

Los cabellos secos y dañados pueden recuperar su vitalidad con la nueva gama antiedad Salon Hits avalada por Revlon, 11 Benefits. Se trata de un tratamiento que puede usarse diariamente, concebido para combatir los signos del envejecimiento del cabello al mismo tiempo que lo protege y repara.

La gama se compone de tres productos únicos en el mercado: champú cremoso, tratamiento en crema y mascarilla con micro-cápsulas de sérum.

El champú cremoso está formulado con Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda y aceites esenciales. Fortalece el cabello, reduce los efectos de las aguas duras y aporta brillo y suavidad.

El tratamiento en crema consigue un cabello sano. Su fórmula es una combinación de más de diez principios activos. Mantiene el peinado, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen.

Por último, la mascarilla contiene micro cápsulas de serum enriquecidas con Vitamina A y E que explosionan al contacto con el cabello y liberan el serum que contienen, proporcionando así una hidratación más directa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña