Non food | Garnier presenta su gama capilar Original Remedies

El objetivo es posicionar el producto en el top 3 de las marcas de cuidado e higiene capilar en cinco años.

garnier lanza Original Remedies
garnier lanza Original Remedies

Garnier lanza Original Remedies, una gama capilar de siete líneas de producto que pretende cubrir el 75% del mercado capilar en España, valorado en 500 millones de euros.

El objetivo de la marca es posicionar este producto en el top tres de las marcas de cuidado e higiene capilar (segmento que representa el 36% de las ventas de Garnier) en un plazo de cinco años. Original Remedies estará disponible en los lineales el 15 de abril.

Roberto Khoury, director general de Garnier, ha afirmado que han conseguido anticiparse a las necesidades de los consumidores “apostando fuertemente por la innovación”. Claro ejemplo de ello fue el lanzamiento de su BB Cream a finales de 2011, siendo la primera del mercado y convirtiéndose en el producto “más vendido” de cuidado facial en España. Ahora el objetivo es convertir Original Remedies en “un hito en España”.

Garnier creció el 22% en gran consumo en los últimos tres años, siendo una de las que más se ha aumentado su cuota durante los últimos años. En concreto, tuvo un crecimiento 10 veces superior a la media del mercado en 2014, gracias en parte a su actividad en España, país que más se ha desarrollado de toda Europa. Actualmente, la marca cuenta con cerca de ocho millones de consumidores en España y prevé aumentar esta cifra el 25% en los próximos tres años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña