Non food | Gilette Fusion ProGlide une fuerzas con La Roja

Lanza una edición limitada con el escudo de la Selección Española de fútbol.

Gilette Fusion ProGlide edición especial con los colores de La Roja
Gilette Fusion ProGlide edición especial con los colores de La Roja

Gilette ha lanzado una edición especial y futbolera de su maquinilla de afeitar Gilette Fusion ProGlide, en alianza con la Selección Española de fútbol, dentro de su campaña Alma de Acero.

Esta edición se distingue por incorporar en el mango el escudo del combinado nacional. Fusion ProGlide es resultado de años de investigación y rigurosos protocolos de pruebas, en las que han participado más de 30.000 hombres. En su desarrollo, se han tenido en cuenta decenas de variables que reflejan los rituales y hábitos de afeitado de los hombres en todo el mundo.

La edición especial con La Roja no es la única. Gilette ha lanzado sendas maquinillas con los colores de otras selecciones campeonas del mundo, como Brasil, Italia o Argentina.

Esta acción forma parte de la campaña Alma de Acero. Con ella, Gilette da nombre a todas las cualidades que los hombres respetan y admiran del deporte y de los grandes deportistas. El acero es una cualidad universal en los hombres, algo que los inspira en su lucha hacia el éxito.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña