Non food | Gillette se inspira en el universo de la nueva entrega de ‘Star Wars’

Tras un acuerdo con Lucasfilm lanza una edición limitada de un pack tematizado de ‘Rogue One’ con dos versiones de producto.

Nuevo pack tematizado
Nuevo pack tematizado

Gillette, marca de afeitado masculino de Procter & Gamble (P&G), ha llegado a un acuerdo de colaboración con Lucasfilm, en el marco del próximo estreno de la película 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

La alianza incluye la edición limitada de un pack tematizado de 'Rogue One' con dos versiones de producto: el más básico, que incluye una máquina Fusion Proglide con Tecnología Flexball con dos recambios, y otra versión premium: la máquina más tres recambios y un gel de afeitado hidratante.

La nueva campaña de Gillette ha arrancado con un vídeo que une historias de caras desconocidas con el mundo ‘Star Wars’. La idea es transmitir que la cara y el look personal de cada uno son claves a la hora de comunicar cualquier historia.

John Mang, vicepresidente mundial de Gillette, ha calificado de “todo un honor” trabajar con la franquicia de esta película “tan icónica”, “que conecta tan bien con nuestro público”, ha dicho. “Los productos de Gillette hacen posible que cada hombre pueda moldear su propia historia y afrontar cualquier reto que se proponga”, ha añadido.

El universo de ‘Star Wars’ es una inspiración para numerosas marcas que también han llegado a acuerdos para incorporar sus personajes e historia a sus respectivos productos. Es el caso reciente de los botellines de Actimel y hace un año del agua Font Vella.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña