Non food | Gwyneth Paltrow recrea el look Farrah Fawcett con Max Factor

Una base mate, una mirada explosiva y unos labios cálidos dan cuerpo al maquillaje de la actriz.

Gwyneth Paltrow para Max Factor
Gwyneth Paltrow para Max Factor

La actriz Gwyneth Paltrow recrea, de la mano de los maquilladores de Max Factor, los looks de las grandes divas del siglo XX. Le ha llegado el turno a la popular Farrah Fawcett, que encandilaba allá por los años 70.

El paso a paso de esta transformación comienza con una base mate, Whipped Crème Foundation, con un toque radiante. La nueva fórmula presenta una textura batida ofreciendo una cobertura perfecta y una piel suave.

El famoso Studio 64 de esta década inspira este look ‘beauty’ especialmente en las mejillas. Aquí se ha aplicado Flawless Perfection Blush en tono 225 Mulberry a lo largo de los pómulos con movimientos circulares.

La mirada es una de las claves de este maquillaje. Deslumbrante y explosiva, comienza con el tono Fervent Ivory de la colección Wild Shadow Pot en el centro de los párpados y continúa con Auburn Envy difuminando hacia el exterior. El toque extra de glamour lo pone Colour X-pert Eyeliner. Dos o tres capas de la máscara False Lash Effect aporta a las pestañas el máximo volumen y longitud.

El complemento final está en los labios con el tono cálido y elegante Hot Chocolate, de la colección Colour Elixir Giant Pen Stick. La punta del lápiz ayuda a delinear el contorno y después los labios se rellena hasta completarlos de color.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña