Non food | Heidi Klum crea una colección de barras de labios con Astor

Heidi Color Last VIP se inspira en las última tendencias de las pasarelas de moda, con ocho tonos seleccionados por la modelo alemana.

Heidi Klum con el tono Arty 005
Heidi Klum con el tono Arty 005

La modelo alemana Heidi Klum ha creado su primera colección de barras de labios, Heidi Color Last VIP Lipstick, en colaboración con Astor. Se presenta en ocho tonos, duraderos e intensos, inspirados en las últimas tendencias de las pasarelas de moda.

Klum, asesora artística de Astor y rostro de la marca, comenta que “me encanta experimentar con todo tipo de looks de maquillaje y divertirme probando nuevos colores y estilos. Esto me ha inspirado para crear una nueva colección de barras de labios con todo tipo de colores y tonos divertidos para que las mujeres puedan elegir”. Y añade que “con la nueva colección Color Last VIP, las mujeres de todo el mundo pueden mezclar y combinar y elegir distintos colores dependiendo de cómo se quieran sentir”.

La paleta comprende frescos nudes, rosas, corales y morados. La fórmula, de gran pigmentación, está enriquecida con una combinación especial de piedras preciosas para asegurar una intensidad de color que dura hasta ocho horas sin comprometer el confort, la hidratación o el brillo.

El color de labios se presenta en un envase negro firmado por Heidi con letras doradas, coronadas por un corazón dorado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña