Non food | Hygienalia+Pulire celebrará en febrero su segunda edición

La feria de higiene y la limpieza profesional pretende superar los 138 expositores y 3.959 visitantes de 2012.

Uno de los stand con productos de limpieza.
Uno de los stand con productos de limpieza.

En tan sólo una edición, Hygienalia+Pulire se ha convertido en un encuentro imprescindible para las empresas españolas del sector de limpieza. Por ello, la organización afronta su segunda cita en Feria de Valencia, del 4 al 6 de febrero de 2014, con las expectativas aún más altas. Se quiere superar la ya elevada cifra de 138 expositores y 3.959 visitantes, la mitad de los cuales (el 48%), eran clientes finales, y la otra mitad (52%), empresas de limpieza y distribución.

En cuanto a la percepción global de la utilidad de la Feria, la organización se propone repetir la positiva valoración de los participantes: el 91% de los expositores se mostraron total o parcialmente satisfechos, así como el 94% de los visitantes.

Por su parte, el 96,7% de los expositores declaró haber establecido contacto con nuevos clientes, una cifra que va en consonancia con la amplia y diversa oferta que se pudo ver en Hygienalia+Pulire, y que es representativa de todo el sector de la higiene y la limpieza profesional.

Promovida por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (Asfel), la cita de 2014 cuenta con novedades organizativas; la más significativa será el cambio de ubicación de la Feria, que tendrá lugar en el pabellón cinco (Centro de Eventos de Feria de Valencia), en respuesta a la demanda de los expositores de que sea un único espacio el que acoja toda la oferta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña