Non food | KH Lloreda prevé aumentar el 21% su facturación para 2017

Su apuesta pasa por un incremento de su acción en el exterior y una “agresiva” política de comunicación.

Productos KH-7
Productos KH-7

La crisis no afecta por igual a todos. Y si no que se lo digan a la empresa KH Lloreda, fabricante del quitagrasas KH-7. Sus responsables prevén aumentar la facturación hasta el 21% a lo largo de los próximos cuatro años. Y no sólo eso, en 2013 sus ventas han crecido el 10% respecto al ejercicio anterior.

La receta parece estar en su apuesta por el mercado exterior (actualmente está presente en 16 países), su “agresiva” política de comunicación y la calidad a través de I+D, al que dedica el 3% de su facturación y una plantilla estable de ocho personas, informa Efe.

El plan estratégico de la compañía tiene como objetivo alcanzar a finales de 2017 los 52 millones de euros de facturación. Asimismo, espera que en esa fecha su facturación internacional pase del 5% actual al 25%.

Las acciones diferenciales y rompedoras en los supermercados será otra de las políticas que pretende poner en marcha la empresa, según ha avanzado el presidente del Grupo, Josep María Lloreda.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña