Non food | Llega la depilación 'inteligente' con Braun Silk expert IPL

Gracias a su sistema de luz intensa pulsada impide que el vello no deseado vuelva a aparecer.

Nueva Braun Silk expert con luz intensa pulsada
Nueva Braun Silk expert con luz intensa pulsada

La depilación en casa es una opción que utilizan cada vez más mujeres. Facilitar esta tarea y hacerla más cómoda y eficaz es el objetivo de la nueva Braun Silk expert con su sistema de luz intensa pulsada (IPL), que permite la eliminación del vello visible no deseado en cuatro tratamientos a la vez que protege la piel.

Esta nueva depiladora de Procter & Gamble (P&G) trabaja bajo la superficie de la piel atacando la melanina del folículo piloso e interrumpiendo su ciclo de crecimiento. Con su uso constante y prolongado, la energía de la luz impide que el vello no deseado vuelva a aparecer.

Sus sensores inteligentes SensoAdapt detectan continuamente el tono de la piel antes de cada disparo y adaptan automáticamente la intensidad de la luz adecuada para que el tratamiento sea eficaz y seguro.

Según indica la marca de P&G, es un sistema de depilación "prácticamente indoloro, que puede utilizarse en las zonas delicadas del rostro, así como en todo el cuerpo". Además, según los estudios realizados, el 94% de las mujeres notaron resultados visibles en tan sólo tres meses. El 89% confirma una reducción perceptible del vello visible, incluso doce meses después del último tratamiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña